jueves, 15 de enero de 2009

Back to Barcelona...(III?)


Hello everybody!
El ultimo fin de semana bajé a Barcelona para ver a la gente que conozco por ahi. No vi a todos los que quise por falta de tiempo y/o otras razones, lo siento no tuve tanto tiempo...
De todos modos, pude despedirme de algunos, aunque por enésima vez. Claro que, segun palabras de algun amigo, llevo despidiendome desde Octubre, y aun estoy por aqui...
El fin de semana tambien me sirvio para cambiar de aires un poco, porque en Niza, aunque estoy muy bien, vivo en mitad de la montaña con pocas actividades para hacer entre semana. El finde fue bastante completo, con concierto de Drum&Bass incluido. Aunque no es mi musica preferida, nos lo pasamos bien. Tambien me gustaria señalar, el chocolate con xurros al que nos invitaron los tios de mis primos, (moltissimes gràcies, els xurros estaven deliciosos!)...
Un ultimo apunte. Desde el avion que hace el trayecto Niza Barcelona (o a la inversa, depende de la ventanilla), se tienen unas vistas del Mediterraneo preciosas. Sobrevolando el golfo, y la entrada a Niza, con los Alpes nevados al fondo...
Precioso (aunque no hice fotos...)
El tiempo fue mejorando a medida que pasaba el fin de semana

No hay comentarios: